Bolsamanía

Marc Blucas ficha por el piloto de Searchers para The CW

Marc+Blucas+WGN+America+Underground+World+HvjtxhyY6jGl

Marc Blucas, actor que hemos podido ver en la reciente Underground de WGN America es ahora el nuevo fichaje que se ha anunciado para Searchers, piloto de ciencia ficción para The CW, producido por WBTV y CBS TV Studios, que cuenta además con Zane Holtz (From Dusk Till Dawn: The Series) como protagonista masculino y Alex McGregor (Of Kings and Prophets) como protagonista femenina.

Searchers sigue a un grupo de héroes improbables que se encuentran en el viaje de toda una vida. Diez años después de la muerte de sus padres, Cooper (Holtz) un hermano pragmático y Fable (McGregor), una hermana de espíritu libre se ven obligados a unirse cuando se enteran de que las historias aterradoras y extrañas que conocen sobre su madre pueden ser un mapa para descubrir las grandes leyendas, mitos e inexplicables misterios del mundo.

Blucas será el encargado de dar vida a Raff el afable tío de Cooper y Fable.

La serie anunciaba previamente los fichajes de Jeanine Mason (Of Kings and Prophets) y  William Miller, actor que podemos ver actualmente en la serie de Telecinco, La que se avecina.

Searchers, está además producida por el productor estrella de The CW Greg Berlanti, que ya produce para el canal las series DC: Arrow, Supergirl, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow. Berlanti será el productor ejecutivo de la nueva serie junto con el creador de Los 100 Jason Rotherberg y Sarah Schechter. 

Deadline

Escrito por | 11 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El desconocido Josh Kidd ha fichado por Searchers, nuevo piloto de ciencia ficción para The CW, producido
Alex McGregor (Of Kings and Prophets) acaba de ser elegido como protagonista femenina de Searchers, nuevo piloto
Zane Holtz (From Dusk Till Dawn: The Series) acaba de ser elegido como protagonista para
Jeanine Mason (Of Kings and Prophets), acaba de fichar por el nuevo piloto de ciencia ficción
William Miller actor que hemos podido ver recientemente en La que se avecina, acaba de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta