Noticias

Jon Cryer protagonizará el piloto de ABC, Losing It

Warner Bros. Studio Tour Hollywood Expansion, Los Angeles, America - 14 Jul 2015

Jon Cryer actor que fue una de las estrellas en la comedia de CBS, Dos hombres y medio, regresa de nuevo a la televisión y ficha ahora como principal reclamo en Losing It nuevo piloto de comedia de ABC, del creador de Growing Up Fisher y Truth Be Told, DJ Nash y Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto trata de tres hermanos adultos desajustados y sus padres que – entre el divorcio, la nueva paternidad, la demencia de inicio temprano y digamos la vida – están perdiéndolos de diferentes maneras. Y la familia es la única forma en la que todos van a poder volver a encontrarse.

Cryer interpretará a uno de los hermanos adultos, Andy, un exitoso acupunturista que se volvió hacia la filosofía oriental como una manera de lidiar con su familia loca. Mientras que él está próximo a su madre, su relación con su padre es complicada, especialmente desde que Andy tiene que cuidar del padre que nunca cuidó realmente de él. Un un monstruo del control, Andy cree que puede arreglar cualquier cosa, excepto quizás su matrimonio que ha estado en problemas desde que pilló a su esposa con otro hombre.

Cryer se une a Natalie Morales quien interpreta a otro hermano. Nash y Kaplan producen con Dana Honor.

Cryer ganó dos premios Emmy por su papel como Alan Harper, un quiropráctico divorciado, en la exitosa sitcom de CBS Two and a Half Men, en la que fue protagonista durante 12 temporadas.

Desde el final de Dos hombres y medio en 2015, Cryer apareció en otra de las series de CBS NCIS, de manera estelar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba