Supergirl

Tyler Hoechlin habla de como será el Superman que veamos en Supergirl

shutterstock_329339414-276x400

¿Cómo será el Superman que vamos a ver en la segunda temporada de Supergirl? Recientemente, Tyler Hoechlin actor que encarnará al famoso héroe en la serie de The CW, habló de su aproximación al personaje icónico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones para Cinemablend, Hoechlin habló de algunas diferencias para el personaje, aunque quiso explicar que espera poder hacerlo suyo.

«Definitivamente no voy a a tratar de hacer algo igual o diferente de manera activa o a propósito. Con sólo voy a mirar el personaje y como es en el guión y en esta historia y como es la representación del personaje. Ha habido múltiples versiones de Superman, por lo que los productores y yo tuvimos una gran reunión sobre lo que encontramos fascinante e interesante del personaje, lo que personalmente me parece interesante de él. Así que, ya sabes, sólo estamos trantando de mantenernos fiel a esas ideas y esos pensamientos, y definitivamente no queremos tratar de incluir o discluir cualquier cosa que se haya hecho anteriormente, o que esté pasando en este momento. Por lo tanto, realmente voy a tratar de hacer que sea mçio y creo que eso es siempre la mejor manera de hacerlo cuando se hace algo como esto «.

La segunda temporada de Supergirl se estrenará el 10 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba