The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead confiesa que todavía no tienen pensado un final

Mañana Domingo 28 de octubre saldrá al aire el  cuarto episodio de la novena temporada de The Walking Dead ,que este año está marcando registros negativos continuos en audiencia, un síntoma de la falta de interés del público, que está abandonando poco a poco una serie que parece que nunca quiere crecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las audiencias de la serie son, de hecho, las peores de todas las cosechadas hasta la fecha por lo que algunos fans han empezado a hablar de cancelación, a pesar de que los planes de la cadena es la de contar por lo menos con otra década del drama zombi, siguiendo la estela de los cómics de Robert Kirkman en los que se basa.

En este sentido, entrevistada por Screen Rant, la showrunner de la serie, Angela Kang, fue capaz de explicar que en realidad todavía no siquiera ha escrito o pensado en un final definitivo para la serie, aunque el próximo año llegue a su décima temporada. Estas son las palabras de la productora:

«Creo que todavía no acabará porque el cómic sigue adelante. Cada pieza de la historia está relacionada de alguna manera a la gran del cómic y siempre se escribe así desde que he estado en el programa. Cada vez que pienso» ok, este espectáculo tiene que terminar para que Robert Kirkman continue scribiendo una historia de cómics pero luego viene el nuevo arco de la historia y pienso ok, esto es realmente bueno. Por otra parte, a veces pienso aquí está, este es definitivamente el final y luego veo que llegan los Whisperers y bueno, mierda, hay muchas historias y todo está evolucionando porque Robert tiene tantas ideas, tantas ideas que nunca podemos estar seguros de a qué nos conducirá el arco siguiente., así que supongo que lo averiguaremos lo largo del camino «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba