Noticias

Jessica Williams protagonizará el remake de Cuatro Bodas y un Funeral en Hulu

Jessica Williams, actriz, humorista y ex corresponsal del Daily Show, se unió para protagonizar la próxima serie de antología de Hulu basada en la comedia romántica Hugh Grant de 1994, Cuatro Bodas y un Funeral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También abordan el reinicio que produce Mindy Kaling: Nikesh Patel (Indian Summers), Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) y John Reynolds (Search Party).

Escrito por Kaling y Matt Warburton, Four Weddings se centra en Williams ‘Jess, un joven director de comunicaciones para una campaña senatorial de Nueva York que recibe una invitación de boda de un amigo de la universidad que ahora vive en Londres. Abandona su vida profesional y personal, viaja al Reino Unido con viejos amigos y termina en medio de sus crisis personales.

Según la sinopsis, «las relaciones se forjan y se rompen, se exponen los escándalos políticos, se divaga la vida social de Londres, los asuntos de amor se encienden y se apagan, y, por supuesto, hay cuatro bodas y un funeral».

La Cuatro Bodas original, protagonizado por un entonces desconocido Hugh Grant como soltero británico obligado a asistir a las bodas de sus amigos, fue un éxito durmiente en el verano de 1994 e incluso ganó una nominación al Oscar a la Mejor Película.

Se espera que Cuatro bodas y un funeral se estrenen en 2019 en Hulu.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba