Noticias

Netflix cancela American Vandal tras dos temporadas aunque ya busca otra cadena

Netflix ha cancelado su serie mockumentary American Vandal después de dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«American Vandal no regresará para una tercera temporada», dijo el servicio de transmisión en un comunicado. «Estamos muy agradecidos con los creadores, escritores, elenco y el equipo por llevar su comedia innovadora a Netflix, y a los fans y críticos que abrazaron su humor único y poco convencional».

Pero aún hay esperanza para los fanáticos de Vandal, según informa Deadline, el productor de la serie CBS TV Studios ha recibido interés de múltiples plataformas para que la serie vuelva para una tercera temporada.

La serie, que sirvió para parodiar series como Making a Murderer y Serial, se centró en los documentalistas adolescentes Peter Maldonaldo y Sam Ecklund, quienes investigaron actos de vandalismo en las escuelas secundarias de los EE. UU. En la temporada 1, se enfocaron en 27 penes pintados con aerosol en los autos de los profesores, mientras que la temporada 2 se centró en delitos relacionados con caca en una escuela preparatoria católica.

La primera temporada de American Vandal recibió el Premio Peabody para televisión, así como una nominación al Emmy a Mejor Escritura por una Serie Limitada, una Película o un Especial Dramático.

Varias series de Netflix han sido canceladas recientemente incluyendo los dramas de Marvel Iron Fist y Luke Cage. El servicio también anunció recientemente que Orange Is the New Black terminará con la temporada 7.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba