Noticias

Victor Garber ficha por el remake de Tales of The City en Netflix

Netflix contará sus nuevos Tales of the City con la ayuda del veterano de televisión Victor Garber, quien se ha unido al resurgimiento del drama en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garber aparecerá como Sam Garland, un apuesto caballero inglés que pasa sus días leyendo libros antiguos a Anna, que da vida a Olympia Dukakis.

Ubicado en el actual San Francisco, el cuarto capítulo de TV de Tales of the City abarcará 10 episodios y encontrará a Mary Ann Singleton (Laura Linney) pasando por una crisis de la mediana edad. Ella regresa a casa con su hija, Shawna (interpretada por Ellen Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross), 20 años después de dejarlos atrás para seguir su carrera.

El reparto también incluye a la veterana de la Tales of The City, Barbara Garrick (DeDe), así como a los novatos de la franquicia Murray Bartlett (Looking), Charlie Barnett (Chicago Fire) y la actriz de Girls, Zosia Mamet como la amante de Shawna, Claire.

Según Armistead Maupin, quien escribió las novelas en las que se basa Tales, los nuevos episodios contarán con «alegrías y complicaciones … para los residentes de 28 Barbary Lane» y  «Los inquilinos de Mrs. Madrigal, tanto antiguos como nuevos, se enredarán en deliciosas nuevas aventuras y en posibilidades cada vez mayores de amor «.

La producción en el renacimiento está actualmente en curso en la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba