Bolsamanía

Victor Garber ficha por el remake de Tales of The City en Netflix

Netflix contará sus nuevos Tales of the City con la ayuda del veterano de televisión Victor Garber, quien se ha unido al resurgimiento del drama en un papel recurrente.

Garber aparecerá como Sam Garland, un apuesto caballero inglés que pasa sus días leyendo libros antiguos a Anna, que da vida a Olympia Dukakis.

Ubicado en el actual San Francisco, el cuarto capítulo de TV de Tales of the City abarcará 10 episodios y encontrará a Mary Ann Singleton (Laura Linney) pasando por una crisis de la mediana edad. Ella regresa a casa con su hija, Shawna (interpretada por Ellen Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross), 20 años después de dejarlos atrás para seguir su carrera.

El reparto también incluye a la veterana de la Tales of The City, Barbara Garrick (DeDe), así como a los novatos de la franquicia Murray Bartlett (Looking), Charlie Barnett (Chicago Fire) y la actriz de Girls, Zosia Mamet como la amante de Shawna, Claire.

Según Armistead Maupin, quien escribió las novelas en las que se basa Tales, los nuevos episodios contarán con “alegrías y complicaciones … para los residentes de 28 Barbary Lane” y  “Los inquilinos de Mrs. Madrigal, tanto antiguos como nuevos, se enredarán en deliciosas nuevas aventuras y en posibilidades cada vez mayores de amor “.

La producción en el renacimiento está actualmente en curso en la ciudad de Nueva York.

Escrito por | 27 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Molly Ringwald se ha unido al reparto de Tales of the City de Netflix. La
La actriz de Girls, Zosia Mamet, es la última actriz de televisión que ha abordado
Netflix ha completado el reparto de Tales of the City de Armistead Maupin, su renacimiento
Netflix está hilando oficialmente más Tales of the City. El servicio streaming ha ordenado formalmente un resurgimiento
Netflix parece amar realmente hacer remakes de series o producciones del pasado, en especial la década

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta