Bolsamanía

Se anuncian diez fichajes para el drama de OWN, David Makes Man

OWN: Oprah Winfrey Network ha agregado a diez miembros recurrentes e invitados al reparto de su próxima serie dramática de mayoría de edad, David Makes Man, del ganador del Oscar Tarell Alvin McCraney y Warner Horizon Scripted Television.

Lela Rochon (Training Day), Trace Lysette (Transparent), Liza Colon-Zayas (Proven Innocent), Juanita Jennings (Star), Lindsey Blackwell (Step Sisters), Solomon Valdez ([Bi] Polar), Teshi Thomas (The Good Place ), y los recién llegados Nick Creegan, Kimaya Naomi y Logan Rozos se han unido a la serie.

David Makes Man se centra en David (McDowell), un prodigio de 14 años de edad de los proyectos que se ve acosado por la muerte de su amigo más cercano y que su madre trabajadora confía en encontrar una salida a la pobreza. Debe elegir entre las calles que lo alzaron o la educación superior que puede ofrecerle una salida. Ubicado en el sur de la Florida, el drama lírico, inspirado en los acontecimientos de la propia vida de McCraney, explora el trauma inherente en la lucha por la supervivencia.

Rochon recurirá como Alma, la madre separada de Gloria. Lysette es Femi, una madre protectora de adolescentes con problemas. Colon-Zayas interpreta al director Fallow. Ella dirige la escuela a la que asisten David, Seren y Marissa. Jennings interpretará a la señora Hertrude, la gerente de construcción residente. Blackwell interpretará a la amiga y compañera de clase de Marissa, David y Seren. Thomas es Tare, una chica del vecindario que también vive en The Ville con David. Valdez interpretará a Willie Derrick, un traficante de drogadictos de 11 años. Creegan hace su debut en la televisión como Desmond, el segundo al mando del tío de Raynan, Teo Kimaya. Naomi hace su presentación televisiva como Shella, una amiga más joven de Tare que también vive en The Ville. Rozos también hace su debut en televisión como Star Child, un chico tranquilo pero directo que va a vivir con la Sra. Elijah.

Se unen al reparto regular de series previamente anunciado que incluye a Akili McDowell, Phylicia Rashad, Nathaniel Logan McIntyre, Isaiah Johnson, Ade Chike Torbert, Jordan Bolger, Cayden K. Williams, Travis Coles y Alana Arenas, junto con las estrellas invitadas Gillian Williams, Elvis. Nolasco, y Rubén Santiago-Hudson.

Deadline

Escrito por | 26 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El reinado de Queen Sugar en OWN aún no ha terminado. El drama ha renovado
El segundo proyecto de la cineasta Ava DuVernay para OWN, tras Queen Sugar, ha encontrado
Queen Sugar de Ava DuVernay regresará para su cuarta temporada el miércoles 12 de junio,
OWN la cadena de Oprah Winfrey ha dado a conocer la serie dramática David Makes
Brian Bosworth (What Men Want), Deena Dill (Conrad & Michelle, Vice Principals), Gino Anthony Pesi

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta