Noticias

P.J. Byrne y otros cuatro fichajes para el remake de Temblores en Syfy

p-j-byrne-2

P.J. Byrne (Big Little Lies) está listo para un papel regular clave en el piloto de Syfy Tremors, un reinicio de la película clásica de culto de 1990, Temblores, con la estrella original Kevin Bacon repitiendo su papel. El proyecto proviene de Blumhouse TV de Jason Blum y Universal Cable Prods. Además se han anunciado también los fichajes de Hunter Parrish (Weeds), Ebonée Noel (Wrecked), Brandon Jay McLaren (Ransom) y Haley Tju (Bella and the Bulldogs).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el nuevo Tremors, escrito por Andrew Miller (The Secret Circle), los asesinos gusanos Graboid que casi destruyeron Perfection, NV, hace 25 años están de vuelta, y la única esperanza de supervivencia del pueblo es Valentine McKee (Bacon), que los venció una vez . Pero para hacerlo de nuevo tendrá que superar la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante.

Byrne interpretará a Melvin, un superviviente del ataque original de los Graboid y desarrollador de bienes raíces obsesionado con la reinvención del pueblo, todo impulsado por los celos que tiene por Valentine McKee.

syfy-tremors-2

Parrish es Arthur Brandt, un joven y magnético líder de la tribu de Millenials que cultiva tierra y adora la tierra y que se trasladó a Perfection para disfrutar de su energía espiritual única. Noel interpretará a Zoe, un buscador de la verdad poseído por una intuición profunda y sensual y un poder místico. La conexión de Zoe con la Madre Tierra se ve favorecida por la energía única de Perfection y le proporciona visiones de los eventos venideros. McLaren es Toby, un chico simpático que a nadie le gusta; él es el enlace público con una compañía de almacenamiento de datos en Perfection que no pudo crear ningún trabajo local. Está dando vueltas para facilitar la transición de la compañía de operación personal a no tripulada. Tju interpretará a Jai, un traficante de drogas de motocross y un rudo residente de Perfection.

Miller, es showrunner y productor ejecutivo con Bacon, David Schiff y Jessica Rhoades.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba