Noticias

Adam Scott ficha por un episodio para el remake de The Twilight Zone

Adam Scott se ha unido al elenco del remake para CBS All Access de The Twilight Zone. Scott aparecerá en el episodio Nightmare At 30,000 Feet, mejor recordado en la serie original por el frenético encuentro de William Shatner con un gremlin en el aire que solo él podía ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS All Access anunció previamente que Jordan Peele será el anfitrión y narrador de la serie y la actriz Sanaa Lathan protagonizará el episodio Rewind.

Scott es un galardonado actor, director y productor mejor conocido por sus papeles como Ben Wyatt en Parks and Recreation de NBC, Henry Pollard en la comedia de Starz Party Down y Derek en la comedia Step Brothers. Otros créditos televisivos incluyen Big Little Lies, The Good Place y Ghosted.

En el cine, Scott ha aparecido en proyectos como el próximo Little Evil, The Disaster Artist, Hot Tub Time Machine 2, Monster-in-Law y The Aviator, entre otros papeles. Fue nominado para un Premio Independent Spirit por su actuación en The Vicious Kind por el Mejor Premio a la Mejor Película Independiente, y ganó el GLAAD Media Award para otras personas, que produjo.

El original The Twilight Zone se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS. Cada episodio de la serie original está disponible para transmitir en CBS All Access.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba