Bolsamanía

Emma Thompson protagonizará la serie limitada de HBO y BBC Years & Years

HBO y la BBC se han unido para llevar a cabo Years & Years, una serie limitada protagonizada por Emma Thompson y Rory Kinnear que sigue a una familia que navega por las incertidumbres de la vida en un Reino Unido cercano al futuro.

La serie de seis episodios, creada por Russell T. Davies (Doctor Who, A Very English Scandal) y producida por Red Production Company de StudioCanal, saldrá al aire en 2019 en HBO, BBC One y Canal +.

Years & Years comienza en 2019 con Gran Bretaña sacudida por cambios políticos, económicos y tecnológicos inestables. Seguirá a los miembros de la familia Lyons a medida que sus vidas convergen en una noche, y luego en los próximos 15 años, a medida que se exploran los giros de la vida cotidiana y los espectadores descubren qué efecto tuvo el clan en el mundo, si es que hubo alguno. 

“HBO se complace en asociarse una vez más con la BBC y unirse a Red Production Company para mostrar el trabajo estelar de Russell T. Davies y Emma Thompson en esta saga familiar que captura el espíritu de nuestro tiempo”, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. en un comunicado.

Thompson, dos veces ganadora del Oscar, interpretará a Vivienne Rook, una celebridad convertida en política cuyas posiciones han resultado ser divisivas. Una artista, rebelde y tramposa, su ascenso al poder conduce a un futuro desconocido. El papel será el primero de Thompson para HBO desde un turno nominado al Emmy en Angels in America de 2003.

Kinnear (Penny Dreadful) interpretará al asesor financiero Stephen Lyons. Él es el pacificador de su familia y está casado con la ambiciosa y contable opinión Celeste, interpretada por T’Nia Miller (Obey).

El reparto también incluye a Russell Tovey (Quantico) como el hermano Daniel de Stephen, un oficial de vivienda; Jessica Hynes (Paddington 2) como su hermana radical Edith; Ruth Madeley como la hermana Rosie, que está “muy embarazada”; y Anne Reid (Last Tango in Halifax) como Muriel, la matriarca Lyon.

“Este es un elenco de sueños, creado por Andy Pryor, el hombre que encontró a Jodie Whittaker como Doctor Who”, dijo Davies. “Tengo mucha suerte y estoy muy emocionado de empezar a filmar”.

Davies será productor ejecutivo de Years & Years con su socio de producción Nicola Shindler, Michaela Fereday, Lucy Richer y el director Simon Cellan Jones.

THR

Escrito por | 26 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
HBO lanzó el tráiler oficial de su próximo drama británico, Years & Years. Así, nos
Joss Whedon ha sumado nuevos fichajes al elenco de The Nevers, entre los que Kiran Sonia
Skate Kitchen, la película de Crystal Moselle, va a ser la base de la nueva
  El próximo 25 de agosto HBO estrenará la quinta temporada de Ballers, de la
El drama sobre el mundo del baloncesto que prepara HBO, Showtime, ha encontrado su primer protagonista:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta