Noticias

Emma Thompson protagonizará la serie limitada de HBO y BBC Years & Years

HBO y la BBC se han unido para llevar a cabo Years & Years, una serie limitada protagonizada por Emma Thompson y Rory Kinnear que sigue a una familia que navega por las incertidumbres de la vida en un Reino Unido cercano al futuro.

La serie de seis episodios, creada por Russell T. Davies (Doctor Who, A Very English Scandal) y producida por Red Production Company de StudioCanal, saldrá al aire en 2019 en HBO, BBC One y Canal +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Years & Years comienza en 2019 con Gran Bretaña sacudida por cambios políticos, económicos y tecnológicos inestables. Seguirá a los miembros de la familia Lyons a medida que sus vidas convergen en una noche, y luego en los próximos 15 años, a medida que se exploran los giros de la vida cotidiana y los espectadores descubren qué efecto tuvo el clan en el mundo, si es que hubo alguno. 

«HBO se complace en asociarse una vez más con la BBC y unirse a Red Production Company para mostrar el trabajo estelar de Russell T. Davies y Emma Thompson en esta saga familiar que captura el espíritu de nuestro tiempo», dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. en un comunicado.

Thompson, dos veces ganadora del Oscar, interpretará a Vivienne Rook, una celebridad convertida en política cuyas posiciones han resultado ser divisivas. Una artista, rebelde y tramposa, su ascenso al poder conduce a un futuro desconocido. El papel será el primero de Thompson para HBO desde un turno nominado al Emmy en Angels in America de 2003.

Kinnear (Penny Dreadful) interpretará al asesor financiero Stephen Lyons. Él es el pacificador de su familia y está casado con la ambiciosa y contable opinión Celeste, interpretada por T’Nia Miller (Obey).

El reparto también incluye a Russell Tovey (Quantico) como el hermano Daniel de Stephen, un oficial de vivienda; Jessica Hynes (Paddington 2) como su hermana radical Edith; Ruth Madeley como la hermana Rosie, que está «muy embarazada»; y Anne Reid (Last Tango in Halifax) como Muriel, la matriarca Lyon.

«Este es un elenco de sueños, creado por Andy Pryor, el hombre que encontró a Jodie Whittaker como Doctor Who», dijo Davies. «Tengo mucha suerte y estoy muy emocionado de empezar a filmar».

Davies será productor ejecutivo de Years & Years con su socio de producción Nicola Shindler, Michaela Fereday, Lucy Richer y el director Simon Cellan Jones.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba