Noticias

Mark Duplass ficha por la segunda temporada de Goliath

mark-duplass

Mark Duplass se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie de Amazon, Goliath.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duplass aparecerá como nuevo personaje regular en el papel de Tom Wyatt, un exitoso desarrollador de Los Ángeles que quiere dar a la ciudad un horizonte distinto. Un prominente filántropo, es un importante colaborador de la candidata a la alcaldía Marisol Silva (Ana De La Reguera).

Mark y su hermano Jay Duplass son galardonados cineastas y productores. Juntos han trabajado en películas independientes aclamadas por la crítica como «The Puffy Chair», «Cyrus» y «Jeff, Who Lives at Home». En 2015, los hermanos crearon la serie de HBO Togetherness, en la que Mark también protagonizó . El espectáculo terminó en 2016 después de dos temporadas. También crearon Room 104 para HBO. La serie, que debutó el mes pasado y ya ha sido renovada, también está protagonizada por Jay. Los hermanos también producen la serie animada de HBO Animals.

Mark Duplass también ha participado en varios proyectos cinematográficos y televisivos, entre los que se incluyen: «Safety Not Guaranteed» de Colin Trevorrow, «Zero Dark Thirty», de Katherine Bigelow, The Mindy Project de Mindy Kaling. La larga serie de comedia FX The League, y más recientemente Manhunt: Unabomber para Discovery. 

Goliath cuenta con la producción ejecutiva de Clyde Phillips y Lawrence Trilling. La serie está protagonizada por Billy Bob Thornton que ganó un Globo de Oro como Mejor Actor en una serie dramática  en enero. Además de Thornton y De La Reguera, la serie también está protagonizada por Nina Arianda, William Hurt, María Bello y Olivia Thirlby. La serie fue creada por David E. Kelley y Jonathan Shapiro.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba