Bolsamanía

Mark Duplass ficha por la segunda temporada de Goliath

mark-duplass

Mark Duplass se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie de Amazon, Goliath.

Duplass aparecerá como nuevo personaje regular en el papel de Tom Wyatt, un exitoso desarrollador de Los Ángeles que quiere dar a la ciudad un horizonte distinto. Un prominente filántropo, es un importante colaborador de la candidata a la alcaldía Marisol Silva (Ana De La Reguera).

Mark y su hermano Jay Duplass son galardonados cineastas y productores. Juntos han trabajado en películas independientes aclamadas por la crítica como “The Puffy Chair”, “Cyrus” y “Jeff, Who Lives at Home”. En 2015, los hermanos crearon la serie de HBO Togetherness, en la que Mark también protagonizó . El espectáculo terminó en 2016 después de dos temporadas. También crearon Room 104 para HBO. La serie, que debutó el mes pasado y ya ha sido renovada, también está protagonizada por Jay. Los hermanos también producen la serie animada de HBO Animals.

Mark Duplass también ha participado en varios proyectos cinematográficos y televisivos, entre los que se incluyen: “Safety Not Guaranteed” de Colin Trevorrow, “Zero Dark Thirty”, de Katherine Bigelow, The Mindy Project de Mindy Kaling. La larga serie de comedia FX The League, y más recientemente Manhunt: Unabomber para Discovery. 

Goliath cuenta con la producción ejecutiva de Clyde Phillips y Lawrence Trilling. La serie está protagonizada por Billy Bob Thornton que ganó un Globo de Oro como Mejor Actor en una serie dramática  en enero. Además de Thornton y De La Reguera, la serie también está protagonizada por Nina Arianda, William Hurt, María Bello y Olivia Thirlby. La serie fue creada por David E. Kelley y Jonathan Shapiro.

Variety

Escrito por | 31 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Julia Jones (Westworld) ha fichado como regular de un año y Leslie Grossman (American Horror
Illeana Douglas (Funny Ladies) está preparada para un papel recurrente junto a Billy Bob Thornton
Amazon ha ordenado una tercera temporada de la serie dramática Goliath, de David E. Kelley
¿Habrá otra temporada de Goliath? Según SpoilerTV, Amazon ha renovado el programa de televisión para
Goliath, drama original de Amazon, acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta