Noticias

Billy Crudup y Gugu Mbatha-Raw fichan por la serie de Apple con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Apple continúa sumando fichajes a su drama matutino de estrellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror) y Billy Crudup (Gypsy, Almost Famous) se han unido al elenco de la serie sin título protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Anunciada con un encargo de dos temporadas y 20 episodios, el proyecto ofrecerá una mirada a las vidas de las personas que ayudan a los Estados Unidos a despertarse por la mañana. El libro de Brian Stelter, Top of the Morning: Inside the Cutthroat, World of Morning TV sirve de fondo para la serie, que se basa en un concepto original de Michael Ellenberg.

Mbatha-Raw asumirá el papel habitual de la serie como Hannah Shoenfeld, inteligente y encantadora representante de talentos. El ganador de Tony Crudup interpretará a Cory Ellison, el progresivo presidente de la división de noticias de la red. Carell, para quien el papel marca su regreso a la televisión después de The Office, interpretará a Mitch Kessler, presentador de la mañana que lucha por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios.

La producción comenzará la próxima semana en Los Ángeles.

Aniston, para quien la serie de Apple marca su regreso a la televisión después de Friends, y su socia de Echo Films, Kristin Hahn, son productoras ejecutivas junto a Witherspoon y su estrella Hello Sunshine, Lauren Levy Neustadter. Los medios de comunicación de Ellenberg sirven como el estudio de la serie. Mimi Leder (ER) ejecutará y dirigirá.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba