Noticias

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Amazon ha programado el miércoles 5 de diciembre para el estreno de la temporada 2 de The Marvelous Mrs. Maisel, serie ganadora del Emmy y Globo de Oro, y lanzó un tráiler que tenéis arria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Amy Sherman-Palladino, la segunda temporada retoma el triunfo de Midge (Rachel Brosnahan) en el Gaslight, con la consecuencia del derribo de su rival Sophie Lennon, lo que la hace subir a la escala de la comedia más desafiante que nunca. «Hace un año, mi antigua vida terminó y comenzó mi nueva vida», dice una optimista Midge (Brosnahan) en la apertura del trailer. A medida que la rutina real de ser un cómico comienza a pasar factura, la presión de limpiar a la familia de Midge pesa sobre ella, especialmente porque sus elecciones tienen un efecto dominó en todos los que la rodean.

 Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen y Kevin Pollak también protagonizan.

Sherman-Palladino produce con su esposo y colaborador frecuente Daniel Palladino. Dhana Gilbert es un productor.

La maravillosa señora Maisel fue nominada a 14 premios Emmy por su primera temporada, ganando ocho en la categoría de comedia, entre ellos el de actriz principal en una comedia para Brosnahan, actor de reparto para Borstein y para Sherman-Palladino. También se llevó a casa los Globos de Oro a la mejor serie de comedia y actriz para Brosnahan.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba