Noticias

The CW desarrolla The Cove, drama familiar de los productores de The Vampire Diaries

The CW ha puesto en marcha The Cove, un drama de aventura familiar de una hora de duración de los productores ejecutivos de The Vampire Diaries Chad Fiveash y James Stoteraux, Compari Entertainment de Robert Zemeckis y Warner Bros. Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Fiveash y Stoteraux, el proyecto sigue a unas hermanas distanciadas tras la muerte de su padre cuando regresan a la isla turística que frecuentaban en familia, solo para descubrir que el paraíso bañado por el sol esconde muchos secretos, incluido el un tesoro perdido que era la obsesión de su padre y, en última instancia, puede tener la llave de la vida eterna.

Fiveash y Stoteraux son los productores ejecutivos del proyecto junto a Zemeckis y Rapke a través de Compari Entertainment. Jackie Levine es co-productor ejecutivo de Compari, que produce en asociación con Warner Bros. TV. 

Fiveash y Stoteraux se desempeñaron como productores ejecutivo y escritores en The Vampire Diaries, co-productores ejecutivos de Switched At Birth y más recientemente como productores consultores-escritores en Krypton.

Zemeckis es productor ejecutivo de la nueva serie dramática de NBC, Manifest, así como Project Blue Book at History.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba