Bolsamanía

Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en la tercera temporada de The Crown

The Crown ha agregado otro miembro a su familia real: Emerald Fennell, actriz de Call of the Midwife ha sido elegida como Camilla Parker Bowles en la tercera temporada del drama de Netflix.

La temporada 3 de The Crown saltará a la década de 1970, cuando Camilla se reunió por primera vez con el Príncipe Carlos (que será interpretado por Josh O’Connor de Ripper Street). Los dos se casaron más tarde, convirtiendo a Camilla en duquesa de Cornualles.

“Estoy absolutamente en la luna y completamente aterrorizada de unirme a tantas personas con gran talento en The Crown”, dijo Fennell. “Amo a Camilla, y estoy muy agradecida de que mis años de adolescencia me hayan preparado bien para interpretar a un snogger en serie que fuma con un corte de pelo en un tazón de pudín”.

Como se anunció anteriormente, Olivia Colman (Broadchurch) asumirá el papel de la reina Isabel IIen la temporada 3, mientras que Tobias Menzies (Outlander), Ben Daniels (The Exorcist) y Helena Bonham Carter interpretarán respectivamente en las versiones de los 70 al príncipe Felipe, el señor Snowdon y la princesa Margarita.

Escrito por | 23 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
La recién llegada Emma Corrin está recibiendo el tratamiento real: la actriz británica se ha
The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz
Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las
Gillian Anderson está lista para protagonizar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta