Noticias

Netflix renueva a Disenchantment para una segunda temporada

Netflix ha renovado Disenchantment, la serie de comedia animada para adultos creada por Matt Groening de Los Simpson. El servicio streaming, que lanzó los primeros 10 episodios de la temporada 1 en agosto, dijo que los 10 episodios restantes se estrenarán ahora en 2019. Se ha ordenado que una segunda temporada de 20 episodios se lance en 2020 y 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ha recibido críticas mixtas por parte de los críticos, pero que parece haber congregado ya a una base de fans, se desarrolla en el reino medieval de Dreamland y se centra en las desventuras de la princesa Bean (Abbi Jacobson), su luchadora elfa Elfo ( Nat Faxon) y su demonio personal Luci (Eric Andre). En el camino, el trío se encuentra con ogros, sprites, arpías, duendes, trolls, morsas y muchos tontos humanos. John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery también brindan voces.

«Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix», dijo Groening. «Estén atentos para más suspenso, irrespetuosos giros en la trama y los personajes queridos son derribados».

Netflix ordenó recientemente 10 episodios de Hoops, otra comedia animada para adultos protagonizada por la estrella de New Girl, Jake Johnson.

Hoops y la renovación de Disenchantment continúan con el impulso de Netflix hacia la animación para adultos dirigida por BoJack Horseman, ahora en su quinta temporada, y F is for Family y Big Mouth que acaba de lanzar su segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba