Noticias

Breaking Brad logra renovar para una cuarta temporada

Tras emitirse el final de su tercera temporada la serie de AMC, Breakin Bad, parece estar de enhorabuena ya que ha logrado renovar para la que será su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Bryan Cranston, Breaking Bad ha logrado convertirse en una de las series más vistas de toda la cadena AMC con una media de más de un millón y medio de espectadores por lo que parecía evidente que acabara renovando por la cuarta temporada.

A pesar de la buena noticia cabe añadir que de momento AMC no ha anunciado de cuántos episodios constará esta nueva temporada, teniendo en cuenta que el coste de cada episodio supera los tres millones y al canal le parece demasiado elevado por lo que ahora se negocia reducir su presupuesto para no tener que reducir el número de episodios.

Vía| Tvbythenumbers

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. esther dice:

    Estoy a punto de acabar la 2a temporada y me parece increible. Toda esa acción y angustia, esos silencios incómodos la mayoría… buf, brutal!

    Eso sí, Walter White es un gili***** que no deja vivir tranquilo a Jessy. Pero tb es un actorazo el tb conocido como «padre de Malcolm» 🙂

  2. hector dice:

    es muy buena serie, de las mejores. a esperar la cuarta temporada bitch!!

  3. Otro dice:

    Y que tenga muchas mas, recomendadisima.

  4. carlos masaya dice:

    REalmente son muy pocas las series que logran captar la atencion de los televidentes de esta forma, creo que sin lugar a dudas, es una de las mejores 3 series de esta decada, y seguramente si continuan con la misma logica llegara a inmortalizarse como friends, o 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba