Noticias

Movistar Seriesmanía estrena Deutschland 86

Deutschland 86 vuelve a Movistar Seriesmanía hoy sábado 20 de octubre. Creada por Anna y Jörg Winger, supone la continuación de Deutschland 83.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de este thriller de espías juvenil continúa la historia de Martin, su tía Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este

Estreno del primer episodio el 20 de octubre, al día siguiente de Alemania, en Movistar Seriesmanía (dial 12), también disponible bajo demanda. Después, dos nuevos episodios cada sábado. 

Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80. Deutschland 86, creada por Anna y Jörg Winger, es la continuación de Deutschland 83, situada tres años después de lo ocurrido, como sugiere el título. La nueva temporada de este thriller de espías juvenil continúa la historia de Martin, su tía Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este.

Abandonada por sus aliados de Moscú y necesitada de ingresos, la Alemania del Este empuja a sus operativos a experimentar con el capitalismo global como alternativa para salvar al barco del socialismo de su probable hundimiento. Tras ser desplazado a África como represalia por sus transgresiones tres años atrás, Martin Rauch es enviado de vuelta con una nueva oportunidad. El ambiente está impregnado Perestroika, de Guerra Fría, de lucha contra el ‘apartheid’, y la amenaza de un nuevo terrorismo se extiende por la Europa Occidental. En mitad de un ambiente impregnado de Perestroika, Guerra Fría, lucha contra el ‘apartheid’ y la amenaza de un nuevo terrorismo que se extiende por Europa Occidental, una peligrosa misión lleva a Martin hasta Sudáfrica, Angola, Libia, París, Berlín Occidental y, por supuesto, de vuelta a la capital de la Alemania del Este, donde deberá afrontar una decisión imposible.

Además, el documental ‘Los negocios turbios de la RDA. Deutschland 86’: estreno 6 de noviembre en Movistar Seriesmanía (dial 12).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba