Noticias

Se prepara Galaga Chronicles, serie a partir del videojuego de Arcade, Galaga

El escritor y productor Roberto Orci y el estudio de animación ganador del Emmy ShadowMachine se han unido al esfuerzo del estudio digital The Nuttery Entertainment para dar vida a la saga de ciencia ficción animada Galaga Chronicles, una historia basada en el clásico juego arcade de Bandai Namco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Nuttery anunció el proyecto en la Comic-Con de San Diego del año pasado. La reinvención animada del icónico juego está prevista para una temporada inaugural de 12 episodios.

Mucho antes de los días de Call of Duty y Mario Kart, Galaga, era el videojuego arcade para jugar. En el videojuego retro similar a Space Invaders, el jugador controlaba un caza estelar y el objetivo era destruir criaturas alienígenas similares a insectos para acumular la mayor cantidad de puntos posible.

Orci trabajará con The Nuttery para dar forma al vasto y extenso universo de Galaga Chronicles y también servirá como productor ejecutivo. Conocido por las películas Transformers, The Amazing Spider-Man 2, Star Trek y creador de programas de televisión como Sleepy Hollow y Scorpion, Orci también será como productor ejecutivo.

«Galaga es uno de los juegos que jugué mientras crecía», dijo Orci. «Tengo buenos recuerdos de los cuartos y las horas y horas que pasé jugando al juego. Espero trabajar con The Nuttery y capturar esa magia en un formato nuevo y emocionante «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba