Noticias

Broadchurch prepara su remake para China

Una versión en idioma mandarín del exitoso drama criminal Broadchurch está en proceso después de que Endemol Shine llegó a un acuerdo con los socios locales Blue & White & Red Pictures y Cloudwood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Broadchurch fue un espectáculo que ya tuvo una primera adaptación en Estados Unidos aunque sin que acabara de funcionar. Creada por el nuevo showrunner de Doctor Who Chris Chibnall, la primera temporada de la serie siguió los eventos en una pequeña ciudad después de la trágica y misteriosa muerte de un niño. Además de un «quién lo hizo», la serie profundizó en lo que le sucede a una comunidad muy unida en el centro de atención de los medios de comunicación, y cuando se está llevando a cabo una importante investigación policial.

China tiene regulaciones estrictas sobre contenido internacional y la Administración Nacional de Radio y Televisión publicó recientemente borradores de nuevas regulaciones sobre programación. Endemol Shine señaló que está adaptando Broadchurch de acuerdo con las normas locales.

Blue & White & Red Pictures es un productor de cine y televisión, y sus proyectos recientes incluyen la película «Operación Mar Rojo». Cloudwood es una plataforma de comercio de IP con sede en China que ofrece scripts y contenido al mercado local.

Endemol Shine China está a cargo de William Tan. A principios de este año, hizo un acuerdo de formato con guión para una versión china de Humans. En la víspera de Mipcom este año anunció un acuerdo de desarrollo de formato con la emisora ​​china Hunan.

Blue & White & Red Pictures es un productor de cine y televisión, y sus proyectos recientes incluyen la película Operación Mar Rojo. Cloudwood es una plataforma de comercio de IP con sede en China que ofrece scripts y contenido al mercado local.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba