The Magicians

Syfy lanza nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Magicians

Syfy estrenará la cuarta temporada de The Magicians el miércoles 23 de enero, pero los fans más expectantes ya pueden ver un nuevo tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Magicians, basada en las novelas más vendidas de Lev Grossman (que estaba en el Live Stage de Syfy Wire en NYCC, junto con los co-creadores de The Magicians, co-showrunners y productores ejecutivos John McNamara y Sera Gamble), sigue al joven Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus amigos a medida que descubren sus habilidades mágicas y protegen a las criaturas malvadas que amenazan con destruir el mundo mágico que Quentin y sus amigos han llegado a conocer.

La temporada pasada, Quentin y sus amigos se embarcaron en la búsqueda épica de las siete claves para restaurar la magia perdida. En el final, justo cuando los magos habían restaurado la magia al desbloquear la fuente en el otro extremo de Wellspring, la Biblioteca, Irene McAllistair y Dean Foggse abalanzaron para redirigir la magia. A cambio, Dean Fogg negoció las vidas de sus estudiantes, borrando sus recuerdos y dándoles a cada uno, excepto a Alice, que ahora está encarcelada por la Biblioteca, una nueva identidad sin magia.

Incluso con nuevas identidades, el grupo está lejos de estarseguro: dentro de Castle Blackspire, un antiguo, poderoso e infalible Monster escapó del confinamiento y ha saltado cuerpos a un nuevo anfitrión, Eliot. La temporada 3 terminó con The Monster encontrando a Quentin borrado de la mente, y la temporada 4 continuará con The Monster buscando a los demás, y tal vez algo más …

Además de Jason Ralph, las estrellas de The Magicians son Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Jade Tailor, Brittany Curran y Trevor Einhorn. La serie es producida por John McNamara, Sera Gamble, Chris Fisher, Henry Alonso Myers y Michael London y Janice Williams de Groundswell Productions.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba