Supergirl

Supergirl contará con Lex Luthor en su cuarta temporada

Esto es suficiente para que el cabello de Kara se ponga de punta: Lex Luthor está trayendo su show de hombre solo a National City.

The CW ha anunciado que el icónico villano de DC aparecerá en la cuarta temporada de Supergirl sin que nadie haya decidido todavía que actor va a encarnar al personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia de la inminente llegada de Luthor llega pisándole los talones a Elizabeth Tulloch que fue elegida para jugar a Lois Lane (frente a la vuelta del Superman de Tyler Hoechlin) en el próximo cruce del Arrowverse en tres partes. Un representante de The CW señala, sin embargo, que Luthor no estará involucrado en el cruce.

En una declaración conjunta, los productores ejecutivos de Supergirl, Robert Rovner y Jessica Queller, dijeron: «Estamos más que entusiasmados de presentar … a Lex Luthor en  Supergirl y de incluirlo en nuestra historia esta temporada. Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde su inicio y estamos emocionados de que finalmente llegue. No podemos esperar a que él agite las cosas en National City y lo vea enfrentarse no solo con Supergirl, sino con su hermana Lena Luthor «.

Los anteriores actores de acción en vivo que ha encarnado a Lex han incluido a Scott James Wells, Sherman Howard, John Shea y el ya mencionado Rosenbaum (en la pantalla pequeña) y Gene Hackman, Kevin Spacey y Jesse Eisenberg (en la pantalla grande).

Hablando de Rosenbaum, el actor de Smallville mantuvo recientemente en su podcast (con el invitado Stephen Amell) que «no podía» jugar a Lex Luthor a tiempo completo ahora porque es mayor y el intenso calendario sería insostenible. (Cabe destacar que no descartó ser Lex a corto plazo).

Supergirl regresó con la Temporada 4 este fin de semana pasado con audiencias estables,con 1.53 millones de espectadores y una calificación de 0.5 (igual a su promedio de la temporada 3 y final en demográficos).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba