Noticias

Lawrence Kao y Celia Au fichan por la serie de artes marciales de Netflix, Wu Assassins

El próximo drama de artes marciales de Netflix, Wu Assassins, ha agregado a Lawrence Kao (The Walking Dead) y Celia Au (Lodge 49) como regulares. La serie es de Tony Krantz de Flame Ventures (24), John Wirth (Terminator: The Sarah Connor Chronicles; Falling Skies) y Nomadic Pictures (Fargo, Hell on Wheels).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wirth, quien también es como showrunner, Wu Assassins, ubicado en el barrio chino de San Francisco, es una serie de crímenes de artes marciales con elementos sobrenaturales. Está protagonizada por Iko Uwais como Kai Jin, quien se convierte en el último y último Wu Assassin, elegido para reunir los poderes de una antigua tríada y restablecer el equilibrio una vez más.

Kao está preparado para interpretar a Tommy Wah, un adicto a las drogas en busca de la redención, ya que sus padres lo pasan por alto en favor de su hermana menor que dirige el negocio familiar. Au entrará en el papel de Ying Ying, una joven peculiar que es sabia más allá de sus años y ayuda a Kai Jin en su misión.

La pareja se unirá a los miembros del reparto, previamente anunciados, Katheryn Winnick (Vikings), Lewis Tan (Into the Badlands), Sons of Anarchy alum Tommy Flanagan, Tzi Ma (Meditation Park), y Byron Mann (The Expanse).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba