Arrow

Ben Lewis ficha por la séptima temporada de Arrow

Ben Lewis se unirá al elenco de Arrow de The CW para un arco de toda la temporada luego de su presentación en el estreno de la temporada del lunes por la noche como la futura versión para adultos de William «Will» Clayton, el hijo de Oliver Queen y la difunta Samantha Clayton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje se presentó inicialmente a los espectadores de Arrow como un hombre misterioso que buscaba a Lian Yu, la isla en el Mar de China del Norte donde Queen (Stephen Amell) aprendió las habilidades que lo convirtieron en el héroe del título. El clímax del episodio del lunes reveló su sorprendente herencia durante su inesperado encuentro con Roy Harper (Colton Haynes), pero eso solo profundizó el misterio, ya que esa reunión aparentemente tiene lugar dos décadas en el futuro.

El personaje del joven William Clayton ha sido interpretado desde 2015 por el actor canadiense Jack Moore, quien recientemente apareció en el estreno de la temporada 7 de Arrow.

Los créditos anteriores de Lewis incluyen Scott Pilgrim Vs. the World, The Handmaid’s Tale, Insecure, Designated Survivor, Suits and Chasing Lif.. También escribió, dirigió y produjo el cortometraje Apartado de todo, protagonizado por Tatiana Maslany (Orphan Black). Fue un seguimiento de su primer cortometraje, Zero Recognition, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto.

Lewis también escribió en la serie web This Week Had Me Like y dirigió un video musical para la banda Tom Boy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba