Noticias

Sean Bean ficha por Game of Thrones en la cadena HBO

La cadena HBO está preparando desde hace tiempo Game of Thrones, la adaptación televisiva de la saga literaria A song of ice and fire, escrita por George R.R. Martin y que aquí en España es conocida como Canción de hielo y fuego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de esta saga gira en torno a la batalla entre los siete reinos existentes en un mundo mitad medieval, mitad fantasía y la decisión entre dos familias por el control del trono de hierro, que garantice su posesión durante 40 años a partir del invierno que está por llegar.

Sean Bean será pues el protagonista de esta nueva ficción televisiva, donde encarnará el papel de Lord Eddard «Ned» Stark, conocido por su sentido del honor, la lealtad y la justicia lo que le conviertene en asesor del rey Robert al que interpretará Mak Addy.

Además, en esta nueva serie estarán Kit Harrington como Jon Snow, el hijo bastardo del personaje de Sean Bean. Jack Gleeson que será Joffrey el hijo del rey Robert y Harry Lloyd que dará vida a Viserys, un hombre poderoso que deseará casar a su hermana con el rey.

Vía| HR

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. mit dice:

    q contento estoy… Canción de hielo y fuego es mi saga literaria favorita. Espero que la serie esté igual de bien que los libros, q por cierto son una maravilla.

  2. Rebeca Sánchez dice:

    Pues que bien, a parte le pega mucho el papel de rey concienciado y sereno que debe enfrantarse bueno… a las circunstancias.

    EStoy deseando que llegue ya la serie.

  3. Dransker dice:

    Tambien comentan que Mark Addy seria Robert Baratheon (Confirmado por G.R.R. Martin en su No-Blog) y Peter Dinklage como Tyrion Lannister.

    La verdad… me alegro de la noticia de que sea Sean Bean… ese personaje (Ned) es muy querido y seguro que Sean lo hace genial.

    La verdad es que esta saga cuenta con una infinidad de personajes. Van a tener mucho trabajo.

    Un saludo y gracias por la noticia!

  4. Dransker dice:

    Song of Ice and Fire, con luz verde para grabar los 10 capitulos de que constará su primera temporada.

    Winter is coming!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba