Noticias

HBO cancela Animals después de tres temporadas

La reciente tercera temporada de Animals en HBO ha sido la última serie animada para adultos. Un representante de HBO confirmó  que la red no estaría concederá una cuarta temporada para la serie animada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Phil Matarese y Mike Luciano y producida por Duplass Brothers Productions, Animals se centró en las criaturas oprimidas nativas de la ciudad de Nueva York, incluidas ratas, palomas y chinches. Matarese y Luciano escribieron y dirigieron todos los episodios, y pusieron voz a muchos de los personajes. La serie atrajo una lista larga y destacada de estrellas invitadas a lo largo de sus tres temporadas, incluidas Jessica Chastain, Jonah Hill, Whoopi Goldberg, Wanda Sykes, Marlon Wayans y Emilia Clarke, entre otras.

Mark Duplass y Jay Duplass produjeron Animals, cuyo final de la tercera temporada se transmitió a principios de este mes, atrayendo a 200,000 espectadores lineales en Live + el mismo día. La animación para el espectáculo fue creada con Starburns Industries de Dan Harmon, el estudio detrás de Rick & Morty. Tanto Animals como Rick & Morty están en el género de animación para adultos, que es bastante atractivo en este momento.

Matarese y Luciano se conocieron mientras trabajaban juntos en una compañía de producción publicitaria de la ciudad de Nueva York, donde descubrieron un par de palomas frente a su oficina y comenzaron a hablar desde su punto de vista. Matarese, un ilustrador en su tiempo libre, propuso animar una escena basada en su exhibición de palomas en el programa de variedades en vivo de Luciano. El resultado fue «Palomas …», la primera de una serie de cortometrajes animados que llamaron «Animales». Rápidamente se convirtió en un proyecto de pasión a tiempo completo, que se proyectó en lugares de toda la ciudad de Nueva York, lo que llevó a apariciones en South by Southwest y Palm Springs International Shortfest. Su cuota de un cuarto de hora, una renovada «Palomas», ganó el premio a Mejor Comedia en el Festival de Televisión de Nueva York 2013.

Una primera temporada completa de una serie animada de Animals, producida por Duplass Brothers TV, fue financiada con fondos de capital privado. Fue en la postproducción cuando los dos primeros episodios completados se proyectaron en la sección de Eventos Especiales en el Festival de Cine de Sundance 2015 en enero. Eso llevó a un pedido en HBO de dos temporadas, que luego fue seguida por una renovación en la tercera temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba