Noticias

Amazon desarrolla comedia musical a partir de Noche de Reyes de Shakespeare

Amazon está desarrollando una serie de televisión musical contemporánea inspirada en Noche de Reyes de Shakespeare. Se trata de Steven Sater (Spring Awakening), de la creadora de Insatiable, Lauren Gussis, del productor ejecutivo de Crazy Ex-Girlfriend, Marc Webb y de Ryan Seacrest Prods. CBS TV Studios, donde Gussis, Webb y RSP han tenido acuerdos, es el estudio, cop-roduciendo con Amazon Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Sater y Gussis con Webb listo para ser dirigida, la serie sin título cuenta la complicada historia de amor entre un joven y una joven biológica que, a lo largo de la serie, comienza a identificarse como de género fluido. Para conservar el amor de su vida, nuestro joven héroe masculino escribe una versión musical original de Twelfth Night para que su amada protagonice y actúe durante las vacaciones de invierno. Pero no están solos, un grupo de estudiantes universitarios se encuentran secuestrados en un campus vacío con nieve, y cuando comienza la magia de la obra, todos los involucrados terminan explorando todo tipo de sexualidad e identidad de género.

El colaborador de Sater desde hace mucho tiempo, Duncan Sheik, se une para coescribir las canciones en el piloto con Sater. Ellos co-escribieron Spring Awakening juntos, y cada uno ganó dos premios Tony por ello.

Gussis creó y fue productora ejecutiva de la serie Netflix Insatiable de CBS TV Studios, que se renovó recientemente para una segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba