Noticias

DJ Nash prepara dos nuevas series para ABC y CBS

dj-nash-abc-cbs

El escritor de comedia DJ Nash, creador de las series de NBC Growing Up Fisher y Truth Be Told, ha creado dos nuevos proyectos para ABC y CBS; una dramedía llamada A Million Little Things . para ABC y la comedia My Other Life In Brooklyn para CBS. Ambos proyectos son producidos por Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, que también estuvo detrás de la comedia de Nash, Losing It, que fue un piloto para ABC la temporada pasada con Jon Cryer de protagonista. Nash está escribiendo A Million Little Things y My Other Life in Brooklyn y será el productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A Million Little Things, cuyo título proviene del popular adagio, «La amistad no es una gran cosa – es un millón de pequeñas cosas», se describe como en el tono de The Big Chill. Se trata de un grupo de amigos que, por diferentes razones y de diferentes maneras, están todos atascados en sus vidas, pero cuando uno de ellos muere inesperadamente, provoca un despertar que necesitan para finalmente empezar a vivir.

El drama de una hora de duración con elementos de comedia – sobre un grupo de ocho amigos, cuatro hombres y cuatro mujeres, en el que uno de ellos, que parecía que tenía una vida más comprometida,  comete suicidio, está vagamente basado en su experiencia personal. «Es una mirada optimista de cómo la pérdida de un amigo es el impulso para que los otros siete finalmente empiecen a vivir, para hacerle una promesa a él ya ellos mismos para finalmente sean honestos acerca de lo que realmente está pasando», dijo Nash. «Sé que en mi propia vida, la muerte de mi amigo es un recordatorio constante para mantener las cosas en perspectiva.

My Other Life In Brooklyn, una coproducción entre Kapital y CBS TV Studios, trata de un tipo que se casa con la mujer de sus sueños, sólo para conseguir el trabajo de una vida a 200 millas de distancia. A medida que se muda de nuevo con sus amigos solteros, volando a casa con su esposa los fines de semana, descubre que los problemas de pareja están siempre presentes en su vida, independientemente de qué código postal sea en el que esté viviendo. El proyecto se basa en la experiencia de Nash como recién casado.

«Durante cinco días a la semana, yo era soltero, vivía con mi mejor amigo de la universidad y su compañero de cuarto, y los fines de semana volví a mi vida de casado», dijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba