Noticias

Samuel L. Jackson narrará la serie documental sobre la esclavitud Enslaved

Fremantle se ha hecho con los derechos globales (excepto EE. UU., Canadá e Israel) a Enslaved, una serie documental de seis partes presentada por Samuel L. Jackson.

La serie mostrará el horror de la esclavitud a través de la arqueología submarina. Creada por doc outfit Associated, la serie está siendo cronometrada para coincidir con el aniversario de 400 años desde que el primer africano fue traído al Nuevo Mundo como esclavo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La periodista Simcha Jacobovici (La arqueóloga desnuda) dirigirá la serie que volverá sobre el desgarrador viaje por mar que llevó a millones de africanos, durante cientos de años, a una vida de esclavitud. El documental y su anfitrión Jackson, que es un buzo autorizado, irán en busca de los barcos de esclavos hundidos que se hundieron con su carga humana. Los propios antepasados ​​del actor vinieron de Gabón en África Occidental.

«Para mí, esto es mucho más que una serie de televisión», dijo Jackson. «Para mí, Enslaved es un intento de dar voz a los millones de voces que fueron silenciadas».

Enslaved está producida por Felix Golubev y Ric Bienstock y ejecutada por Samuel L. Jackson, LaTanya Jackson, Eli Selden, Rob Lee, Simcha Jacobovici y Yaron Niski.

Jens Richter, CEO de International, Fremantle, dijo:Fremantle ha estado trabajando con los mejores productores internacionales para organizar la programación objetiva de la más alta calidad, y Enslaved es una adición notable a nuestra pizarra sin guiones. Presentada por el inimitable Samuel L. Jackson, esta serie transformadora y conmovedora expone las realidades impactantes de la esclavitud, repasando el viaje traumático que soportaron, que comenzó hace 400 años «.

Simcha Jacobovici, directora de la serie y productora ejecutiva, Associated Producers, cuyos proyectos anteriores incluyen Atlantis Rising con James Cameron, agregó: «Nuestro objetivo es contar una historia global de sufrimiento y resistencia, de opresión y superación, a través de la aventura de encontrar y marcar Barcos de esclavos hundidos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba