Noticias

Alexis Dziena ficha por El séquito

Alexis Dziena

Después de una quinta temporada más corta de lo que muchos esperaban (apenas contó con 12 capítulos), los productores comenzaron a planificar la que será la sexta temporada de El séquito en la que habrán cambios en la trama después del intento fracasado de Vince de convertirse en una estrella de cine después de fracasar en la película del director alemán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta sexta temporada de El séquito está previsto que comience a rodarse este próximo mes de marzo pero no será hasta el próximo verano cuando finalmente se emita en la HBO. En cuanto a las novedades del elenco de actores cabe destacar el fichaje de Alexis Dziena, actriz de 24 años a quien hemos visto anteriormente en Invasión.

Alexis Dziena interpretará el papel de Ashley, una amiga de Eric que aportará cierta extravagancia combinada con elegancia y seguridad, acercándola a una chica perfecta en teoría. No está claro qué rol interpretará en la serie pero seguro que mantendrá algún tipo de relación con alguno de los protagonistas. Si queréis ver algo que no sea Invasion de Alexis Dziena lo tenéis fácil puesto que forma parte del reparto de la película When in Rome, donde también está Kristen Bell.

Eric ligando en una joyería

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. q_:viva:_Alexis:_Dziena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba