Grimm

NBC prepara spin-off de Grimm con protagonista femenina

Grimm, va a regresar para alegría de sus fans…de alguna manera. NBC está desarrollando una escisión de la serie sobrenatural, que fue cancelada el año pasado después de seis temporadas. Al igual que el original, la serie proviene de Universal TV y Sean Hayes y el estudio Hazy Mills Prods de Todd Milliner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Melissa Glenn (Iron Fist), el spin-offsin título se centrará en una mujer. Según NBC, basándose en la mitología de la serie original, el nuevo espectáculo contará con los favoritos de los fansque regresan al mismo tiempo que presenta nuevos personajes, nuevos peligros y nuevos misterios épicos. No hay ningún actor adjunto actualmente, pero la idea es que la nueva serie incluya algunos miembros del reparto originales, regulares o recurrentes.

Glenn produce con Hayes y Milliner. Los co-creadores y  showrunners de Grimm, David Greenwalt y Jim Kouf, servirán como productores consultores.

La serie original siguió al detective Nick Burkhardt (David Giuntoli) de Homicidios de Portland, quien descubrió que es un Grimm, el último de una línea de guardianes que juran mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas. Giuntoli y Russell Hornsby, quien  interpretó a su compañero, están protagonizando esta nueva serie esta temporada, A Million Little Things de ABC y Proven Innocent de Fox, respectivamente.

Grimm era un pequeño espectáculo que se convirtió en un éxito durante la temporada 2011-2012 a pesar de transmitirse los viernes. A lo largo de su carrera de seis temporadas, Grimm siguió siendo una de las series con guión mejor clasificadas del viernes. También es propiedad de NBC y tuvo un buen desempeño internacional para NBCUniversal, lo que puede influir favorablemente en la decisión de la red de proceder con una escisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba