Noticias

CBS compra el drama policial Ranger, basada en la novela Texas Ranger

CBS ha implementado el drama policial de desarrollo Ranger, inspirado en la recientemente vendida y novedosa novela Texas Ranger de James Patterson. El proyecto proviene del escritor estadounidense Jason Sniper, los coproductores ejecutivos de Shooter TJ Brady y Rasheed Newson, 101st Street Entertainment de Peter Lenkov, James Patterson Entertainment y CBS TV Studios, donde se encuentran las empresas de Lenkov y Patterson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hall, Brady y Newson, Ranger se centra en un Ranger de Texas y su padre arruinado se muda al sur de la Florida, donde el Ranger se convierte en detective de homicidios y busca al asesino de su hermano.

Hall, Brady y Newson son productores ejecutivos de Lenkov y Sean Canino para 101st Street Entertainment, Patterson, Bill Robinson y Leopoldo Gout para James Patterson Entertainment. CBS TV Studios es el estudio.

Brady y Newson, que eran productores de The 100 en The CW, fueron recientemente co-productores y escritores ejecutivos en Shooter de USA Network Sus otros créditos de escritura incluyen Animal Kingdom, Narcos, Switched at Birth y Army Wives.

Lenkov está detrás de tres reinicios de drama para CBS, Hawaii Five-0, MacGyver y la última incorporación, Magnum P.I. También produce la serie de verano Salvation, que fue renovada por una segunda temporada en CBS.

James Patterson Entertainment produjo la serie CBS Instinct and Zoo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba