Bolsamanía

NBC confía en que Grimm tendrá una sexta temporada

grimm-cancelled1-700x400

Grimm parece haberse convertido en una apuesta segura de NBC. La serie sobrenatural emite actualmente su quinta temporada pero el presidente de la cadena, Robert Greenblatt, ya ha dejado claro que los fans no deben preocuparse porque confía en que tenga una sexta temporada.

La serie no ha renovado oficialmente por el momento pero Greenblatt no cree que vaya a terminar en un futuro muy próximo, gracias a cómo responde la audiencia todavía y a lo bien que funciona internacionalmente.

En declaraciones a Oregon Live, Greenblatt ha dicho, “Nos gusta ‘Grimm. No ha sido renovado todavía, pero es un espectáculo que nos gusta, y es en realidad un éxito internacional grande para nuestra empresa. Creo que Grimm no se va a ir a ninguna parte. Lo cual es una especie de declaración. No nos hemos decidido. Pero nos gusta Grimm”.

La serie se emite actualmente en la noche de los viernes, algo que no le ha favorecido mucho pero tampoco parece que sea un motivo de preocupación.

“Creo que los números de audiencia han bajado un poco por eso,” dijo. “Pero hay algunas grandes ideas para programas futuros y Grimm está bien de momento.”

Escrito por | 31 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Grimm | Etiquetas: ,
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta