Noticias

Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett fichan por el drama de Epix, Pennyworth

Ryan Fletcher (Outlander) y Hainsley Lloyd Bennett (Casualty) han sido elegidos como habituales de la serie junto a Jack Bannon y Ben Aldridge en la próxima serie dramática de Epix, Pennyworth, la precuela de Batman del productor de películas de Gotham Bruno Heller, productor / director ejecutivo Danny Cannon y Warner Horizon TV con guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios, de una hora de duración, se basa en personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger. Sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Bannon), un ex soldado británico de SAS de unos 20 años, que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Aldridge), que aún no es el padre de Bruce, en la década de Londres. .

Fletcher y Bennett interpretarán a Dave Boy y Bazza, respectivamente; ambos son amigos de toda la vida de Alfred desde sus días de ejército sirviendo en el mismo cuerpo. Dave Boy, un escocés de Highland demacrado que se está muriendo lentamente desde que dejó el ejército, es un aliado cercano de Alfred y Bazza y también el más impredecible del trío. Bazza, un elegante playboy de Bajan, es muy competente en logística y un miembro valioso del equipo de Alfred.

Heller y Cannon son productores ejecutivos, con Cannon dirigiendo el episodio piloto. La producción comenzará el 22 de octubre en Warner Bros. Studios Leavesden en el Reino Unido.

Los créditos del actor escocés Fletcher incluyen Shetland y Outlander.

Bennett recientemente recurrió en Casualty y Eastenders.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba