DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow anuncia su propio crossover durante el crossover del Arrowverse en The CW

Es posible que DC´s Legends of Tomorrow no sean parte del evento cruzado de Arrowverse de este año, pero de todos modos van a ofrecer algo muy especial esa semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, The Flash, Arrow y Supergirl se reunirán con Batwoman como parte de un evento cruzado que se titula «Elseworlds» y se transmite en noches consecutivas desde el 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre. Legends, que se integraron en los cruces anteriores (“¡Invasión!” Y “Crisis en la Tierra-X”), está fuera esta vez pero los fans no deben preocuparse porque verán algo propio para esta serie.

Según el líder de Legends, Keto Shimizu, le dijo a TVLine en el evento de Lanzamiento de Otoño de The CW que se llevó a cabo la noche del domingo que la serie  atravesará “períodos de tiempo alternos”.

«Ese episodio en particular es una locura», dijo además Caity Lotz, quien agregó: «Creo que querían hacer algo especial, ya que no íbamos a hacer los cruces [‘Elseworlds’ ‘]».

Lotz avanzó de que, de acuerdo con lo que Shmizu dijo más arriba sobre los períodos de tiempo «alternativos», «verás muchos lados diferentes de las Leyendas». Y a partir del sonido, esos lados estarán interactuando con ellos mismos.

«¡Solo diré que es mucho trabajo para las personas que están en esas escenas!«, Se rió Tala Ashe, quien interpreta a Zari. «Es divertido.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba