Bolsamanía

El creador de Downton Abbey desarrolla drama sobre la colección de arte de la reina de Inglaterra

El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, está desarrollando un drama real basado en la colección de arte de la Reina con el productor Syco de The X Factor.

Fellowes, quien ha escrito la próxima película basada en el drama de la época de ITV, está trabajando en una serie sobre The Royal Collection, que es la colección de arte de la familia real británica y es la colección más grande del mundo.

Es el primer paso de Syco hacia el drama con guión en el Reino Unido, que ha tenido un gran éxito con formatos de entretenimiento como The X Factor y Got Talent.

Nigel Hall, director global de televisión de Syco, dijo a Deadline que había alcanzado un acuerdo de desarrollo con Fellowes, quien también está trabajando en The Gilded Age para NBC. “Estamos haciendo historia detrás de los retratos en la colección real. Esto surgió de las conversaciones sobre todas las grandes películas como The Duchess. “Los retratos cuelgan en la colección real y hay historias increíbles detrás de ellos”, dijo. “Cada episodio, que es idea de Julian, termina con el retrato que se está pintando. Por ejemplo, una de las historias es un sirviente que trabajó para tres reyes y la reina. Es un poco como el mayordomo. Todas son historias fascinantes “.

Syco está trabajando con la agencia de talentos CAA en el proyecto, pero aún no ha llevado la serie al mercado.

Distribuida en 13 residencias reales históricas en el Reino Unido, la colección es propiedad de la reina Isabel II y supervisada por el fideicomiso Royal Collection. Hay alrededor de 1 millón de objetos, incluyendo 7.000 pinturas y 30.000 acuarelas y dibujos, así como fotografías y muebles.

Deadline

Escrito por | 15 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas:
https://www.youtube.com/watch?v=YPrNs8E-t8E Por fin ha llegado el momento. Downton Abbey seguimiento del drama de época ha dado a
Bienvenido de nuevo, Sr. Carson. Aunque todavía faltan cuatro meses para que se vuelvan a
Más información acerca de la adaptación cinematográfica de Downton Abbey fueron revelados. De acuerdo a Joanne Froggatt , que da
Resulta que la próxima película de Downton Abbey sufrió un cambio de director de 11
La película de Downton Abbey finalizó recientemente su  producción, y Focus Features acaba de dar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta