Noticias

The Gifted dedicará un episodio por entero a Polaris en la segunda temporada

La segunda temporada de The Gifted ya hizo su debut en los Estados Unidos, pero tenemos detalles sobre un futuro episodio de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Emma Dumont, quien en The Gifted interpreta al personaje de Lorna Dane alias Polaris confirmó que un episodio de la segunda temporada estará totalmente centrado en el pasado de su personaje: «Más adelante en la temporada, hay un episodio completo dedicado al pasado de Lorna, cómo se convirtió en lo que es hoy, cómo creció. también son referencias a cómo murieron sus padres en el accidente aéreo que, como saben los lectores del cómic original, fue culpa de Lorna, algo verdaderamente trágico «.

La actriz se refiere a la revelación hecha en las páginas de X-Factor # 243 en la que se revela que Lorna es responsable del accidente aéreo en el que murieron sus padres. Polaris nació de un flirteo entre su madre Suzanna y Magneto. Cuando su esposo descubre lo que Suzanna ha hecho, lleva a su esposa e hija a un avión para confrontarla. Pero Polaris termina hundiendo el avión, debido a su corta edad y la dificultad para controlar sus poderes.

No es la primera vez que un joven mutante profundizará en su pasado. Además de Polaris (aunque no se mencionará a Magneto, por ahora), recordamos a David Haller en Legión que, en un episodio de la primera temporada, descubre su pasado vinculado al verdadero padre, el profesor Charles Xavier.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba