Noticias

Seth MacFarlane y Sienna Miller fichan por la serie de Showtime sobre Roger Ailes

Seth MacFarlane, quien no hace mucho criticó a Fox News por sus prácticas «marginales», ahora participará en la serie limitada de Showtime sobre el fallecido fundador de la red, Roger Ailes.

La estrella de Orville ha sido elegida en The Loudest Voice in the Room, junto con la nominada al Globo de Oro Sienna Miller (The Girl), Simon McBurney (The Borgias) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro más vendido de Gabriel Sherman con el mismo nombre, The Loudest Voice in the Room se centrará, según la descripción oficial, «principalmente en la última década en la que Ailes posiblemente se convirtió en el líder de facto del Partido Republicano, al mismo tiempo que se refiere a definir momentos en la vida de Ailes … incluidas las acusaciones de hostigamiento sexual y los acuerdos que llevaron a su reinado de Fox News a su fin «.

MacFarlane será coprotagonista como Brian Lewis, el ex jefe de relaciones públicas de Fox News y el más cercano confidente y defensor de Ailes, mientras que Miller interpretará a Elizabeth «Beth» Ailes, la ex productora de NBC News que se casó con Roger, 22 años mayor que ella, poco después de que Fox News fuera fundada

McBurney interpretará al legendario magnate de los medios Rupert Murdoch, y Wallis redondea el grupo como Laurie Luhn, una voluntaria que, bajo la tutoría de Ailes, llegó a la cabeza de reserva en Fox News.

Como se informó anteriormente, Russell Crowe protagonizará Ailes, mientras que Naomi Watts interpretará al ex presentador de Fox News, Gretchen Carlson.

La serie limitada de ocho episodios comenzará su producción en Nueva York en noviembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba