Noticias

Lethal Weapon consigue dos episodios extra para su tercera temporada en los que estará Damon Wayans

Todavía no hemos visto lo último de Murtaugh y Cole: Fox ha ordenado dos episodios adicionales para la tercera temporada de Lethal Weapon, y Damon Wayans se quedará para estar en ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wayans ha acordado grabar los dos episodios adicionales, lo que elevará el orden total de la Temporada 3 a 15. La semana pasada, Wayans anunció que abandonaba la serie después de que termine de filmar el pedido inicial de 13 episodios, citando su edad avanzada y su estado médico como diabético: «Soy un diabético de 58 años y trabajo 16 horas al día».

Pero después de las conversaciones con Fox, la red y los productores acordaron acomodar a Wayans ajustando su programa de filmación y proporcionándole comidas especiales para diabéticos en el set. De hecho, Wayans «no ha cerrado la puerta por completo» al regresar al programa para una cuarta temporada, si Fox la renueva.

El anuncio de Wayans fue solo el último caso de confusión tras bambalinas para Lethal Weapon, que tuvo que reemplazar al protagonista Clayne Crawford después de acusaciones de abuso emocional y un entorno de trabajo inseguro. Crawford abandonó el programa antes de la actual temporada 3, que trajo a Seann William Scott para interpretar al novato de LAPD, Wesley Cole, un nuevo compañero para el veterano canoso de los Wayans, Roger Murtaugh.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba