Marvel´s Iron Fist

Netflix cancela Marvel´s Iron Fist tras dos temporadas

Parece que Danny Rand no presentó un golpe tan poderoso después de todo: Netflix canceló el drama del superhéroe de Marvel´s Iron Fist, después de dos temporadas.La cancelación limita la serie a un total de 23 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Marvel´Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix«, anunciaron Marvel y Netflix en una declaración conjunta. «Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y por la asociación que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro seguirá vivo «.

Finn Jones protagonizó el drama Marvel como Danny Rand, un multimillonario que luchó contra el crimen con la ayuda del poder místico del Puño de Hierro. El reparto incluyó a Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan. Alice Eve se unió al elenco en la temporada 2 como la villana «Typhoid Mary«.

Iron Fist debutó el año pasado en Netflix, y fue rápidamente golpeada por una ola de críticas negativas. Sin embargo, el servicio streaming renovó la serie para una segunda temporada, que se estrenó el mes pasado. Jones también repitió su papel de Danny en la serie de Netflix Marvel, The Defenders.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba