Buffy Cazavampiros

El presidente de FOX habla sobre un posible renacimiento de Buffy Cazavampiros

buffy

Buffy Cazavampiros «es probablemente el espectáculo más maduro que tenemos para traer de vuelta», dijo el presidente y CEO de Fox, Gary Newman, en la conferencia de INTV en Jerusalén. El presidente sin embargo, se abstuvo de confirmar tal movimiento por temor a no poder «salir vivo del edificio». Pero sí dijo : «Es algo de lo que hablamos con frecuencia. Joss Whedon es uno de los mejores creadores para los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que es hora, lo haremos «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los comentarios vinieron durante una charla sobre la tendencia actual hacia revivir las queridas series. Fox lo ha hecho con Expediente X y está desarrollando otra nueva 24. Yendo más lejos, 20th Century Fox TV está coproduciendo un reinicio de The Greatest American Hero y haciendo una nueva versión de Prison Break.

Pero Newman dijo: «Los reinicios no son en realidad un foco para nosotros. La mayoría de las veces comienza con la llegada de un creador. Es cierto que estuvimos persiguiendo Expediente X por un tiempo. Pero cuando lo trajimos por primera vez, fueron Chris, David y Gillian. La franquicia de 24 … siempre la querremos «.

¿Qué tienen de interesante los remakes? La familiaridad incorporada. «En este mundo con casi 500 series guionizadas, obtener una ventaja sobre el marketing es una oportunidad», dijo Newman.

Pero, advirtió, «si lo haces cínicamente, si no tienes una gran razón creativa para hacerlo, no creo que vaya a funcionar».

Una serie pionera y rompe-género como Buffy protagonizada por Sarah Michelle Gellar, David Boreanz, Alyson Hannigan, Carisma Carpenter, Anthony Stewart Head,
Seth Green y James Marsterscelebró su 20 ° aniversario el año pasado, después de emitirse originalmente por siete temporadas, cinco en el WB y dos en UPN.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba