Noticias

Se desvela nueva foto del rodaje de The Mandalorian, la serie Star Wars para Disney

The Mandalorian se encuentra actualmente en producción, y una nueva foto de la serie se ha dado a conocer. A través de Making Star Wars, el nuevo set de fotos de la primera serie de televisión Star Wars de acción en vivo presenta a enemigos conocidos con los que están fans los fanáticos de la popular franquicia.

La nueva imagen vio a dos actores vistiendo trajes tradicionales de soldados de asalto. Sin embargo, dado que no usaron sus cascos, queda por verse si son o no son stroopers normales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la foto no revela la trama de la serie, sirve como una confirmación de que los soldados de asalto imperiales harán una aparición en la próxima serie.

Además, el sitio informa que la producción se estaba mezclando recientemente con algo de arena roja en la mezcla. Estaban mojando la arena para que el suelo pareciera mojado durante la filmación de ese día, algo que emocionará a los fans si bien la serie  se desarrolla en un mundo volcánico. El sitio asume que los fans pueden ver la lluvia caer sobre el suelo caliente o se mostrará que la actividad volcánica está cesando.

La sinopsis oficial de la nueva serie dice: «Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The  mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República «.

Jon Favreau será productor ejecutivo de The Mandalorian junto a Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, mientras que Karen Gilchrist se desempeñará como co-productora ejecutiva. La serie aún tiene que anunciar el casting, pero se rumorea que el alumno de Juego de tronos, Pedro Pascal, ha sido elegido para desempeñar el papel principal.

The Mandalorian está programado para transmitirse en el servicio de transmisión de Disney, que se lanzará a finales de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba