Mad Men

El final de Mad Men causará controversia

mad-men-trailer

Ayer domingo se estrenó en Estados Unidos el primero de los últimos siete episodios de Mad Men (aquí ya hicimos su «review»), y si bien el final está programado para el próximo 17 de Mayo, parece que ya se comienza a avanzar que quizás no todos los fans vayan a quedar tan satisfechos como el creador de la serie, Matthew Weiner se ha empeñado en decir en las entrevistas que ha ofrecido estos días.

Scott Hornbacher, productor de la serie,  ha sido ahora el que ha hablado sobre su final y del que ha avanzado que posiblemente causará cierta controversia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo y director ha explicado que el que episodio final tiene encima el peso de las expectativas de la gente, y los fans de dividir lo más probable.

Hornbacher dijo a Deadline: «Me sorprendería si no había una cierta cantidad de controversia, porque todos tienen expectativas.

«Me siento como que estamos en cierto nivel cada año, cuando la serie vuelve a su emisión y muchso se sienten molestos de lo que hemos hecho con las temporadas anteriores.  Y entonces todos suben de  nuevo a bordo con la historia, y con lo que es y de repente se dan cuenta de que está pasando y de nuevo les gusta».

«Así que creo que Mad Men exige una cantidad de procesamiento para realmente pensar en lo que está pasando con los personajes y lo que significa la agrupación. Espero que se espere que esto es lo que va a pasar con su final.»

Y continuó: «Siento realmente que la serie termina con la culminación de la historia de Don y de una manera que es muy gratificante y adecuada».

«Me siento como que lo hemos hecho de la mejor manera posible, y estoy bastante seguro de que la gente va a abrazarlo. Es un final apropiado ciertamente, en mi punto de vista.»

Elisabeth Moss, que interpreta a Peggy Olsen, dijo recientemente que quedó «extasiada» cuando leyó el guión del último episodio.

Esta noche, en Canal + Series,se podrá ver el estreno de esta segunda mitad de la temporada final, a partir de las 21:30.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lynxai dice:

    La verdad, después de ver la caída metafórica al abismo de Don durante 7 temporadas, así como la caída literal en el opening, me extrañaría que no terminara de forma cíclica, es decir, tirándose por la ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba