Peaky blinders

Anya Taylor-Joy ficha por la quinta temporada de Peaky Blinders | Primera foto

Anya Taylor-Joy (The Witch and Split)se ha unido al elenco de la quinta temporada de Peaky Blinders. BBC One, hacia donde la saga de crímenes épicos creada por Steven Knight se está moviendo luego de emitir sus primeras cuatro temporadas en BBC Two, tuiteó la noticia de hoy y dio la bienvenida a Taylor-Joy a Birmingham. No se sabe aún cuál será su papel, pero la actriz ha declarado: «No podría estar más emocionada de unirme a un grupo tan talentoso de personas». No puedo esperar para entrar y jugar este personaje «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La BBC publicó una foto de primera vista de Taylor-Joy, tomada por el director de la quinta temporada Anthony Byrne en el set del drama que se está filmando actualmente en Manchester (ver tras el salto). Se espera que se agregue más elenco al premio 2018 del Mejor Premio Drama BAFTA de TV.

La nueva entrega verá a Tommy Shelby de Cillian Murphy enfrentarse a su fuerza más oscura hasta el momento. A medida que el mundo se ve afectado por la crisis financiera de 1929, la oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando Tommy, quien ahora es diputado, es abordado por un político carismático con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino también el de toda la nación.

Helen McCrory y Paul Anderson también regresan para la temporada 5, al igual que Sophie Rundle, Finn Cole, Kate Phillips, Natasha O’Keefe, Aidan Gillen, Jack Rowan, Charlie Murphy, Kingsley Ben-Adir, Harry Kirton, Packy Lee, Ned Dennehy, Ian Peck y Benjamin Zephaniah.

Taylor-Joy fue vista recientemente en la serie de BBC / Masterpiece The Miniaturist y sus próximos proyectos incluyen  Glass y la película de X-Men The New Mutants.

Esta es la foto:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba