Noticias

Syfy encarga piloto a una adaptación del cómic Resident Alien

Syfy ha ordenado un piloto para un drama basado en la serie de cómics de Dark Horse, Resident Alien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia se centra en un alienígena llamado Harry que, después de asumir la identidad de un médico de una ciudad pequeña de Colorado, comienza a luchar lentamente con el dilema moral de su misión secreta en la Tierra, y al final se pregunta: «¿Son los seres humanos dignos de ser salvado?»

La serie de cómics fue co-creada por Peter Hogan y Steve Parkhouse. Ha sido adaptado para televisión por Chris Sheridan, quien también será productor ejecutivo. Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment también serán productores ejecutivos, mientras que Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Television también serán productores ejecutivos. Universal Cable Productions (UCP) producirá.

UCP está produciendo como parte de su acuerdo de primera vista con Dark Horse Entertainment. UCP también está produciendo una adaptación de la propiedad de Dark Horse The Umbrella Academy para Netflix, protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Mary J. Blige.

Syfy recientemente renovó su serie de DC Comics Krypton, que se une a sus compañeras Syfy que regresan: Happy!, The Magicians, 12 Monkeys y Channel Zero, entre otras. La cadena de cable NBCUniversal también anunció recientemente la cancelación de The Expanse después de tres temporadas, aunque esa serie continuará en Amazon.

Además, sus próximas series originales nuevos Nightflyers, basada en la novela corta del autor George R.R. Martin, y Deadly Class, basada en la novela gráfica de Image Comics del mismo nombre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba