Noticias

La Señora, nueva serie para TVE

Diagonal Tv (como productora) y TVE han puesto en marcha la prolducción de La Señora, nueva serie española que se vería posiblemente en Febero del año que viene y que estaría ambientada en los años 20, la serie recordaría un poco a lo visto en Amar en tiempos revueltos, serie también de TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Señora, de emisión semanal, se centraría en la vida de una mujer y en las dificultades que deberá pasar por ser mujer y querer abrirse paso en el terreno laboral al tener que hacerse cargo del negocio de su padre.

La serie podría iniciar su rodaje en Enero para ser vista, como ya hemos dicho en Febrero…además TVE pretende grabar una telenovela que se verá a partir de Mayo y por las tardes, aunque todavía se desconoce de que tratará.

Vía Vertele 

También te puede interesar

25 Comentarios

  1. carmen dice:

    alguien sabe donde est rodada y donde esta la casa granate donde viven, la conozco pero no soy capaz de recordar donde está.

  2. carmen dice:

    alguien sabe donde se rodo reconozco la casa donde viven, pero no logro recordar donde esta

  3. Marca dice:

    Esta serie parece que está ambientada en Asturias.
    ¿En qué zona?

  4. Alicia dice:

    Quizá sea el hotel Quinta Duro, cerca de Gijón.

  5. Maoli dice:

    la casa granate, no es granate, es roja roja, y es en un pueblecito de astuarias

  6. Maoli dice:

    LA SERIE SE GRABO ENTRE LLANES, NIEMBRO….

  7. MaNoli dice:

    LOS EXTERIORES DEL CAP 1, 2, 3 ESTAN RODADOS EN VARIOS PUEBLOS DEL CONCELLO DE LLANES, ASTURIAS.
    EN ALGUNA PÀGINA DEL CONCELLO DE LLANES, LOS PROPIOS PAISANOS HAN ESCRITO SOBRE LO GRABADO AHI DE LA SERIE.

  8. MANJOLI dice:

    Llanes, Colombres, Niembro, Moreda y la playa de Guadamia (Cuerres) en Ribadesella. También se han grabado exteriores en Luliana (Guadalajara), Sepúlveda (Segovia), MIraflores (Madrid) y la finca Gózquez en San Martín de la Vega (Madrid).

  9. sepulvedano dice:

    Pues están rodando varios capítulos en mi pueblo, SEULVEDA (SEGOVIA), no he visto mucho la serie, pero creo que la casa es el castillo.

  10. sepulvedano dice:

    sepulveda (segovia)

  11. Isabel dice:

    La casa donde se rodó la serie «La Señora» es la llamada «Casa Roja» y está en Colombres (Asturias) en el concejo de Ribadedeva, en el mismo sitio donde se encuentra el Archivo de Indianos y los acantilados y paisajes junto al mar que aparecen están rodados en Llanes.

  12. ana dice:

    Muchas escenas están rodadas en Sepúlveda (Segovia). Es un pueblo precioso digno de ir a visitar.

  13. ana dice:

    Hay exteriores que estan rodados en sepúlveda Segovia, como la plaza que se ve el ayuntamiento, la iglesia de la virgen de la Peña, la fuente del lavadero en el barrio de Santa Cruz, y como no las Hoces de Duratón.Un pueblo precioso para poder visitar, mis mejores vacaciones de niña las pasaba alli.Conozco sus gentes y tengo familia un beso a todos los SEPULVEDANOS,

  14. loreniita dice:

    pues esta grabada en sepulveda(segovia) en el campo de la virgen de la peña y en los interiores de la iglesia y e la plaza del pueblo y en una de las casas.Algunos de los extras son gente Que vive en sepulveda.

  15. sepulvedana dice:

    es un pueblo precioso rural y acojedor

  16. CECILIA dice:

    alguin sabe donde puedo ver la serie pude ver los 2 primeros capitulos , me ha cambiado el horario de trabajo,la verdad que me enganche bastante
    gracias

  17. raul dice:

    sale paula echevarria en la serie? la del comisario

  18. borja dice:

    ola , ami el otro dia me an ido a buscar al instituto para rodar la serie bueno os digo como fue una niña y yo teniamos q bolar una cometa x q eramos los protaganistas y lo pase mui bien a x cierto la serie en la q salgo yo sale en enero yo iba bestido con un pantalon marron y un jersey naranja y la niña con un bestido blanco con flores bueno adios yo bolbere a rodar el viernes xd a q se me olbidaba a todos lo productores , al director enfin a todos los q trabajan es esa serie un saludo y a los q nos an ayudado a nosotros para bolar la cometa an abrazo muy fuerte gracias

  19. Paquita dice:

    ¿Para cuando van a poner la serie en Televisión? apenas nos pusieron la miel en los labios y nos la quitaron,¿alguien sabe algo?

  20. alejandrina dice:

    Hola soy de Mexico y queria preguntar por la serie LA SEÑORA aqui en mi pais la vi solo una vez y por mas que la busco no se en que canal y a que hr la transmiten, esta muy bonita y me quede picada con la trama, alguien me podria decir? bueno saludos y gracias.

  21. ampari dice:

    hola me gstaria saber donde se rodo los exteriores de la serie la señora sobre todo los acantilados de la playa me encanta y prometo ir a conocerlos gracias

  22. juanra dice:

    se rueda en colombres y en pimiango

  23. Maria Elena dice:

    La serie me tiene super enganchada y me gustaría que hubiese un trailer de la próxima temporada que según TV española comenzará el próximo mes de septiembre (con algún avance de lo que va a pasar). Lo que no me ha gustado de la serie que eliminen al pernonaje «Pablo» hermano de «Victoria»………

  24. mar dice:

    Querido Borja,no estaría de más, que pusieras las haches en las palabras que van con hache.Hace daño leer así como escribes.Por cierto, volar se escribe con uve,volver también y olvidar.En fin, va separado,y han ayudado con hache por que es del verbo haber.No te lo tomes a mal,la corrección,pero como escribe una persona dice mucho de ella. Saludos

  25. Maria Colls dice:

    Pensaba que algunas escenas de playa es la playa de Toró en Llanes??? Cierto???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba