Noticias

Merle Dandridge ficha por el revival de Murphy Brown

Murphy Brown (Candice Bergen) y sus compañeros del equipo de noticias están recibiendo un nuevo jefe fuerte. La estrella de Greenleaf Merle Dandridge está preparada para un papel recurrente clave en el renacimiento de Murphy Brown de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella interpretará a Diana Macomber, la arrogante jefa de la cadena CRC , una mujer profesional que se enorgullece de haber perdido el rumbo y se enorgullece de haber trabajado hasta donde está hoy. Su personaje será introducido en el episodio del 18 de octubre.

«Estoy encantada de que Merle Dandridge se una a nosotros«, dijo la productora ejecutiva y shworunner Diane English. «Ella interpreta a Diana de manera brillante, y su ritmo cómico es fantástico».

En el renacimiento, Bergen retoma su papel como la famosa periodista de investigación y presentadora de televisión, mientras Murphy Brown regresa a un mundo de noticias por cable, redes sociales, noticias falsas y un clima político y cultural muy diferente. En medio de una nación dividida, un discurso nacional caótico y ataques desenfrenados en la prensa, Murphy decide volver a las ondas y recluta a su equipo: el reportero de estilo de vida Corky Sherwood (Faith Ford), el periodista de investigación Frank Fontana (Joe Regalbuto) y su antiguo niño prodigio el productor de noticias Miles Silverberg (Grant Shaud).

Dandridge actualmente interpreta a Grace Greenleaf en la exitosa serie dramática Greenleaf de OWN. Sus anteriores papeles notables en la televisión incluyen a Gwen Gaskin en The Night Shift y Rita Roosevelt en Sons of Anarchy. Dandridge comenzó su carrera en Broadway con papeles en Spamalot, Rent, Aida, Tarzan y Jesus Christ Superstar, y ella originó un papel principal en el renacimiento de Broadway de Once on This Island, ganadora del premio Tony.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba