Noticias

Sasha Roiz ficha por la octava temporada de Suits

Sasha Roiz (Grimm) acaba de fichar por la octava temporada de Suits como un nuevo e importante interés amoroso para Donna (Sarah Rafferty).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Roiz, Thomas Kessler, es el CEO de una empresa de diseño de muebles de alta gama que ha sido cliente de Zane Specter Litt Wheeler Williams por mucho tiempo. Cuando regresa a la empresa en busca de ayuda, Donna interviene para ayudar, pero al hacerlo también le llama la atención.

En una sesión de preguntas y respuestas post mortem el mes pasado, el productor ejecutivo de Suits, Aaron Korsh, dijo a TVLine que el programa «profundizará un poco más en la vida personal de Donna en los seis episodios de la temporada 8 (que se emitirá en 2019). Korsh también avanzó que la presencia del nuevo hombre de Donna «podría causar algunos problemas de crecimiento para» Harvey (Gabriel Macht)

Harvey y Donna, por supuesto, tienen una larga y complicada historia. La temporada pasada, le dio un beso a su amiga / colega, pero luego dijo que no sintió nada durante el beso. Mientras tanto, un enojado Harvey afirmó que solo se vio afectado por sus problemas con la infidelidad. La pareja se arrepintió luego de que Donna se disculpó por cruzar la línea y Harvey reconoció que a menudo lo había hecho antes que ella.

Además de su papel regular en la serie en Grimm de la NBC, los créditos de Roiz en la televisión incluyen Salvation, Caprica, House, The Mentalist, CSI, NCIS, Castle y It´s Always Sunny in Philadelphia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba