Noticias

ITV lanza primera imagen de su nuevo drama psicológico Cheat

Se acaba de dar a conocer la primera imagen al próximo drama oscuro de Cheat, ITV y Sundance Now, protagonizado por Katherine Kelly (The Night Manager ) y Molly Windsor ( Three Girl) . All3Media International lanzará la serie de cuatro partes en el Mipcom de la próxima semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller psicológico, creado por la recién llegada Gaby Hull, fue encargado por la emisora ​​británica ITV y la plataforma SVOD de AMC Network abordada en junio.

Kelly interpreta a la profesora universitaria Leah, quien comienza una relación peligrosa con su estudiante Rose, interpretada por Windsor, y se ve envuelta en un caso de engaño académico, que tiene consecuencias fatales. La estrella de Selfridge, Tom Goodman-Hill, interpreta a Adam, el profesor y profesor de la universidad de Leah, mientras que Lorraine Ashbourne y Spooks, de Unforgotten, y la estrella de Victoria, Peter Firth, interpretan a sus padres. Los jóvenes de Adrian Edmondson interpretan al padre de Rose, William.

Cheat es una producción de los fundadores de Two Brothers Pictures Harry y Jack Williams y Christoper Aird. La productora de Fleabag Lydia Hampson produce, mientras que la directora de Lucky Man, Louise Hooper, dirigirá los cuatro episodios.

La serie está distribuida a nivel mundial por All3Media International, cuya directora, Louise Pedersen, la calificó como un «thriller fabulosamente tenso». Es probable que se emita a finales de este año.

Esta es la imagen:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba